Check-up Nutricional para Empleados

Ayuda tu empleado – Mejora tus resultados – Haz crecer tu negocio 

¿Qué es el Check-up Nutricional para empleados?

Contar con el apoyo de dietistas-nutricionistas especializados en nutrición integrativa permite a tus empleados progresar hacia sus objetivos personales, teniendo en cuenta todas sus necesidades particulares (trabajo, estilo de vida, gustos, genética…). Hoy en día, las empresas más dinámicas han entendido la importancia de apoyar a sus empleados para proporcionarles el entorno y las condiciones óptimas para rendir a diario. El Check-up Nutricional WELLNUUTS te ofrece sesiones individuales para definir juntos con el empleado : los objetivos, el plan de acción, así como todas las indicaciones y consejos para obtener resultados duraderos.

¿Para quién es el Check-up Nutricional para empleados?

Tanto si trabajas en una multinacional como si diriges una pequeña o mediana empresa, el asesoramiento de un Coach en Nutrición Integrativa puede ayudarte a optimizar la energía de tus empleados. Vivimos en un mundo acelerado y exigente, y es función del coach trabajar individualmente con el empleado para definir el mejor plan de acción para su situación profesional, pero también para optimizar sus recursos personales. Un empleado feliz y enérgico en el trabajo transmite dinamismo a sus compañeros y equipos, y participa activamente en el crecimiento de la empresa.

Beneficios de trabajar con un Coach Nutricional Wellnuuts

Ya sean personajes públicos (políticos, cantantes, actores…) o directivos de empresa, los mejores suelen rodearse de un coach para que les apoye en su rendimiento. El coach les ayuda a fijar objetivos personales y a definir un plan de acción, pero sobre todo les acompaña en el camino hacia el cambio de hábitos.

En el caso de una empresa, el coach ayuda a identificar los límites que pueden estar bloqueando el progreso del empleado hacia el bienestar y el desarrollo de la sociedad.

Cuando te rodeas de profesionales certificados en nutrición en tu empresa, estos son los resultados que puedes esperar :

Sentirse más energético a diario

Estar en plena forma cada mañana para afrontar sus tareas profesionales es a lo que aspira todo empresario y directivo hoy en día. Aprender a evitar errores nutricionales, definir los buenos habitos personalizados y alineados con su objetivo junto con un profesional es lo que permite llegar a sus metas.

Mayor rendimiento mental

Tener el mayor rendimiento mental es clave para optimizar su actividad a diario. La ciencia nos ha enseñado la importancia del eje intestino-cerebro. Nutrir correctamente su cuerpo tiene unas repercusiones claves en sus capacidades para tomar las mejores decisiones, con mayor claridad y en plena conciencia. Aprende a conocer los nutrientes que le convienen mejor para conseguir estar al máximo de sus capacidades. 

Gestión del estrés y de las emociones

Los líderes deben estar siempre preparados para las fluctuaciones de las condiciones económicas y de mercado, sobre todo en la época que vivimos ahora. Una de las ventajas de los servicios de coaching nutricional es que le animan a estar en su máxima forma para prosperar en tiempos difíciles.

Con un profesional experto en nutrición y salud integrativa podrá aplicar ejercicios y hábitos para ayudarle a controlar estrés y emociones.

Equipos satisfechos y talentos retenidos

Una empresa de éxito suele tener un buen equipo, sin embargo hoy en día contratar y retener talento es una lucha para muchos empresarios. Trabajar con un coach nutricional ofrece la oportunidad de ayudar sus equipos en cuidarse para poder crecer dentro de su organización. Los servicios de coaching nutricionales y bienestar impartido por profesionales de la salud ayudan a crear una cultura de cuidado, optimizar el dinamismo de sus equipos y retener a sus empleados de alto rendimiento. 

¡Date las máximas posibilidades de éxito!

Da el primer paso hacia un crecimiento sostenible de tu empresa y un equipo más feliz y productivo.

Programa hoy mismo tu consulta gratuita de 30 min con un coach nutricional y de salud integral para alcanzar los objetivos de bienestar de tus equipos.